Entradas populares


Estrella federal

martes, 13 de julio de 2010

DATOSPERSONALES



Me llamo juliana , soy española, pero desde pequeña resido en Argentina, país a quien debo el ser quien soy, por lo cual estoy
muy agradecida y siento un cariño muy especial por esta bendita tierra. Cariño que comparto con Extremadura , pues considero que mis sentimientos me dan la sensación de tener dos madres; una biológica y la otra adoptiva, amando a las dos de idéntica manera.
En Extremadura nací y en Argentina me formé ; Aquí transcurrió mi infancia, juventud, madurez y ahora, en mi edad avanzada , puedo decir que , no sin luchas , tropiezos , satisfacciones y algunas situaciones adversas y otras inmejorables, me siento en condiciones de afirmar que el balance de mi vida es positivo.
Amo a mis dos madres y me siento muy feliz .

Juliana Gómez Cordero

12 comentarios:

  1. Gracias Juliana, que maravilla ver que renuevas tus lazos de amor. Deberíamos hacerlo siempre. Felicitaciones!
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. Querida Mirta,Gracias por darte cuenta de la sinceridad de mis palabras al referirme a mis dos Patrias a las que llevaré, mientras viva, en lo mas hondo de mi sentir.Gracias también por visitarme y dejarme tan tierno comentario
    Un beso de Juliana.

    ResponderEliminar
  3. me da mucha alegria conocerte un poco mejor, tu que estás cerca de esa Virgen argentina, pidele por nuestra España que tantos problemas tiene.
    Con todo cariño

    ResponderEliminar
  4. Como estás Juliana? solo pasaba a saludarte y dejarte un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Querido Icue, gracias por tu visita, eres muy bienvenido y en cuanto al padido que me haces te comento que en mis oraciones pido siempre por mis dos patrias, ya que las dos están pasando por angustiosos momentos. Se lo pido a la Santísima Virgen y lo dejo en manoos de Dios ¡Queellos nos protejan !
    Con gran afecto: Juliana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mirta por tu cariñoso saludo y recibe un fuerte abrazo y un afectuoso beso:
    Juliana

    ResponderEliminar
  7. Sé con absoluta certeza de ese amor que tienes hacia tus dos madres "patria" un cariño no repartido sino absoluto y personal hacia cada una de las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Perdón querido Terly, revisando mis post encontré tu comentario y te lo agradezco.
    A veces no es malo volver un poquito atrás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde la Capillita como yo le llamo al rinconcito que Terly nos preparó para la oración del domingo, te vengo a saludar y darte las gracias personal-mente por tus bellas palabras a mi oracón a la Madre del Señor, la oración de la anterior semana era mia también.
    Un abrazo de una amiga.
    Marina Pastor

    ResponderEliminar
  10. Mi querida paisana y amiga Julica:
    Ya ves que vengo a visitarte de inmediato y me encuentro con la sorpresa de tu precioso blog, entrañable y tierno, como tú.
    Me alegra haberte conocido, gracias a nuestro común amigo Terly.
    Te he contestado en mi blog a lo que me decías,me reafirmo en mis palabras:puedes traer mi poema a tu blog, todo un honor inmerecido, muchas gracias¡¡
    Volveré a menudo a visitarte, lo prometo.
    Un gran abrazo desde tu querida patria española. Carmendy

    ResponderEliminar
  11. Querida marina, gracias por visitarme. de verdad tu poesía-oración me conmovió y es verdad que el rincón que nos ofrece nuestro amigo Terly es propiamente una capillita donde recurrimos para sentirnos mas cerca de
    Dios y de la santísima Virgen María.
    Eres bienvenida a mi blog y puedes venir cuando quieras.
    Un beso: Juliana

    ResponderEliminar
  12. Querida Carmendy.Gracias por tus alagos respecto a mis blogs y tambien por acceder a mi atrevido pedido de llevarme tu sentido homenaje a Federico a las páginas de mi blog.
    Me emocionó tanto tu poesía que quiero mostrarla a todo el que se acerque a leerlo,porque merece ser apreciado por todos.
    Gracias y un beso amiga paisana

    ResponderEliminar