Entradas populares


Estrella federal

viernes, 27 de agosto de 2010

CALDERÓN DE LA BARCA

Calderón de la Barca (1600-1681)es el principal dramaturgo del Barroco e integrante del canon dramático universal, como muestran las traducciones a las diferentes lenguas y la repetida puesta en escena- en españa como en el extranjero- no solo en obras fundamentales( la vida es sueño, el alcalde de Zalamea, la dama duende, el gran teatro del mundo),sinode otras de su amplio repertorio teatral.
Sus obraCalderón de la Barca (1600-1681)es el principal dramaturgo del Barroco e integrante del canon dramático universal, como muestran las traducciones a las diferentes lenguas y la repetida puesta en escena- en españa como en el extranjero- no solo en obras fundamentales( la vida es sueño, el alcalde de Zalamea, la dama duende, el gran teatro del mundo),sinode otras de su amplio repertorio teatral.
Sus obras, síntesis emblemática de la gran cultura del Siglo de Oro español. s, síntCalderón de la Barca (1600-1681)es el principal dramaturgo del Barroco e integrante del canon dramático universal, como muestran las traducciones a las diferentes lenguas y la repetida puesta en escena- en españa como en el extranjero- no solo en obras fundamentales( la vida es sueño, el alcalde de Zalamea, la dama duende, el gran teatro del mundo),sinode otras de su amplio repertorio teatral.
Sus obras, síntesis emblemática de la gran cultura del Siglo de Oro español. esis emblemática de la gran cultura del Siglo de Oro español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario