Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un blog donde pienso publicar escritos sobre cultura, arte, biografías de personas importantes y todo lo relacionado a mi interés por la literatura, la historia de los pueblos y las novedades y/o notas que interesen al lector que se identifiquen con ellas. Espero lograr mi propósito Juliana Gómez Cordero
Muy bonito este breve cuento, querida Juliana, ya sin palabras me ha emocionado. Créeme que no he leido nada de José Saramago, en realidad he leido poco, ahora lo hago y no mucho, el afán de recuperar lecturas ha hecho que tenga varios libros empezados y no terminados. Pero lo poquísimo que he podido saber de este hombre me ha fascinado, y va a ser parte de mis ganas de saberlo, cuando termine lo que he empezado. Gracias por este recordar a tan gran escritor y filósofo que creo que era.
ResponderEliminarBesos Juliana.
Mi querido y extrañado Juanjo ¡Gracias por tu comentario!
ResponderEliminarTe cuento mi opinión sobe el escritor Saramago, para mí,¡¡ excelente!!. Como persona, es muy polemizado por su ideología comunista, reprobado por la grey Católica (a la que pertenezco)por su tendencia anti-clero. Pero yo se diviir una de otra cosa y como la política no figura en mi sentir -para nada-, simplremente admiro de él su literatura, y por eso,le dedico mi sincero homenaje. Yo no juzgo a nadie; de eso se encargará Diós.
Valoro a Saramago por su talento y aconsejo su lectura. Las conclusiones las hará cada uno con su propio criterio.
Te mando un afectuoso beso:
Juliana